Skip to main content

Dra. Beatriz Peluffo Representa a la UDE en la V Cumbre Académica ALC-UE en España

Es un honor para la Universidad de la Empresa (UDE) anunciar la participación de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Beatriz Peluffo, en la V Cumbre Académica ALC-UE, celebrada recientemente en España.

Dra. Peluffo fue invitada a este prestigioso evento en representación de UDE, destacando el papel de nuestra Universidad en el escenario académico internacional. El foro reúne a representantes de universidades de América Latina y Europa, siendo una plataforma para compartir conocimientos, discutir desafíos y buscar soluciones conjuntas en el ámbito de la educación superior.

El propósito de la Cumbre Académica es fomentar un acuerdo de integración académica como marco institucional, una iniciativa que resuena profundamente con nuestra misión en UDE de fomentar una educación inclusiva y de alta calidad.

La Dra. Peluffo contribuyó en diversas sesiones, incluyendo diálogos sobre cultura de paz y reflexiones sobre la autonomía estratégica de la comunidad académica ALC-UE. Su contribución refuerza nuestro compromiso con la excelencia académica y la colaboración interinstitucional.