El Desfile y Muestra de los estudiantes de Diseño de la UDE es el broche de oro de las actividades curriculares para los estudiantes de las cuatro orientaciones que se dictan en la Facultad, siendo ellos mismos los que organizan y montan la Muestra y los Desfiles. Este evento de singulares características, reunirá presentaciones audiovisuales, plataformas de exhibición y desfile de colecciones.

Cabe destacar que este evento en sus ediciones 2016 y 2017 contó con la declaración de Interés del MEC, como así también la del Ministerio de Turismo en 2017.

El Desfile y Muestra de Diseño 2018 se realizará bajo el sugestivo título de “Enigma” el jueves 13 de diciembre en los salones del Club Uruguay, Peatonal Sarandí 584.

Como siempre, por tanto, los estudiantes de Diseño serán los protagonistas destacados, además de las autoridades, docentes y funcionarios de la Universidad de la Empresa que hacen posible con su esfuerzo que este encuentro con el Diseño tenga un gran destaque y repercusión en el mundo empresarial y profesional, así como para el público en general.

Share This