Después de la jornada laboral, con un amplio público de empresarios, alumnos, ex alumnos y proveedores, UDE Colonia llevó adelante el Seminario sobre Coaching Ejecutivo a cargo de Beatriz Terinelli.

El coaching, de modo general, es una técnica científica que permite llevar a cabo un proceso de ayuda individualizada a un profesional, a un equipo o a una organización para liberar su talento y potencial, maximizando la efectividad de sus actividades.

El coaching es el acompañamiento a personas o a equipos para asegurar el desarrollo de sus potencialidades y de sus conocimientos, en el marco de sus objetivos profesionales.

Y el coaching ejecutivo, en particular, es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.