Skip to main content

El pasado 25 de setiembre, el reconocido profesor italiano, Dr. Enrico Gabrielli, ofreció una conferencia en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa (UDE) sobre

“Responsabilidad civil por pérdida de la chance”

 

El Prof. Gabrielli, es un destacado civilista italiano, reconocido internacionalmente en Universidades de Europa y de América. En la actualidad, es Profesor Titular de Derecho Civil en la Facoltá de Giurissprudenza de la Universitá di Roma “Tor Vergata”. Es autor de una vasta obra jurídica, habiendo publicado tratados, comentarios, libros y distintas contribuciones académicas en el área del Derecho Civil, en distintos países.

La presentación resultó ser un verdadero éxito y contó con la presencia del Primer Secretario de la Embajada de Italia, Alessandro Costa, especialmente invitado por el Rector de la UDE, Cr. Roberto Brezzo.

La oportunidad permitió que un numeroso grupo de estudiantes y docentes pudiesen contar con una visión totalmente actualizada de la temática, tanto desde el punto de vista doctrinario, como jurisprudencial europeo, contribuyendo así, la Facultad de Ciencias Jurídicas, a una formación integral y actualizada de sus estudiantes.