En una época de dramáticos cambios y transformaciones, las organizaciones y los profesionales  deben poner en práctica las nuevas tendencias gerenciales para enfrentar las nuevas exigencias y desafíos.

La gestión de los recursos de las personas que forman una organización es cada vez más  importante en la planificación estratégica y en las acciones ejecutivas de las empresas. Disponer de profesionales con talento, motivados, comprometidos, responsables que se sientan valorados y satisfechos es una cuestión fundamental.

Pero para que una empresa alcance sus metas no sólo debe contar con los recursos necesarios, sino que también los debe usar con efectividad. En este sentido, el conocimiento de los procedimientos más actuales de gestión de recursos humanos es decisivo para las empresas. De allí, la importancia estratégica, para las empresas y para los profesionales, de la Carrera Internacional de Experto en Dirección de Personas.

La Dirección de Personas contribuye a entender la interacción entre dirección, gestión de recursos humanos y relaciones laborales en la moderna estrategia empresarial. Esta área en las organizaciones centra su actividad en el estudio y desarrollo del papel esencial que cumplen las personas como principal fuente de ventaja competitiva.

La Carrera Internacional de Experto en Dirección de Personas es con Doble Titulación de la Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE y de IDE-CESEM Business School de España.