Pronto lanzamiento de la 2ª edición del Experto en Turismo & Entretenimiento

El turismo es una industria en constante evolución y cambio. Cada día surgen nuevas tendencias y necesidades que deben ser atendidas por el sector. Por esta razón, es fundamental estar al día en cuanto a formación y actualización.

En la Universidad de la Empresa se realizó la reunión preparatoria del lanzamiento de la 2ª edición del Experto en Turismo & Entretenimiento que organiza en forma conjunta la Universidad de la Empresa UDE y Hotel Enjoy, cuya misión es profesionalizar el turismo: rejuvenecer el servicio y brindar mayores oportunidades laborales a todo el sector de todos los tiempos.

¿Quieres estudiar turismo y entrenamiento para brindar mayores oportunidades laborales a todo el sector de todos los tiempos? Este programa es para ti. Podrás descubrir qué oportunidades laborales existen en el sector y cómo puedes aprovecharlas. ¡Estudiar el Experto en Turismo y Entretenimiento es una gran oportunidad para ti!

El inicio será el 1 de Agosto 2022 desde UDE Punta del Este.

estudiar turismo Uruguay

Autoridades en la foto:

• Alejandra Pereyra Directora – Ejecutiva de Gestión de Desarrollo-Capital Humano
  • Paola Fernández Gerente – Comunicaciones & RRPP
  • Jimena Tomarelli – Gerente de Desarrollo- Capital Humano