La ley N° 19.210, conocida como ley de inclusión financiera, se propone alcanzar un cambio sustancial en la forma de pagar y comprar en nuestro país. ¿Qué beneficios trae para las empresas y consumidores? ¿Cómo sacarle los mejores resultados?

La sede de UDE Colonia recibirá el evento “Múltiples Visiones en la aplicación de la Ley de Inclusión Financiera”, que se llevará a cabo el jueves 9 de octubre, a las 18:30 hs, en el Salón de Actos.

Un amplio panel técnico analizará la norma que ya se está aplicando. Confirmaron su presencia la Dirección General Impositiva quien estará representada por un técnico del organismo, así como el Cr. Juan Andrés Beherend y  la Esc. Mirta Sosa Saravia.

La tarea de moderación estará a cargo del Cr. Javier Forte Rodino, Coordinador del Área Tributaria y Director de la Especialización en Tributación y Fiscalidad de la Facultad de Ciencias Empresariales. Cada panelista tendrá 30 minutos para exponer sobre el tema y al final de las exposiciones se prevé un tiempo para preguntas del público asistente.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay