¿Eres un estudiante apasionado por la tecnología y la innovación? Tras el éxito de nuestra conferencia sobre Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en Colonia, la Universidad de la Empresa se enorgullece en anunciar la próxima sesión de este evento transformador en Punta del Este. Este evento, organizado por la Facultad de Ingeniería de la UDE, promete abrir nuevamente las puertas al futuro de la creatividad y la tecnología, destacando cómo la IA está redefiniendo el arte, la ciencia, y mucho más.

La UDE te invita a sumergirte en el emocionante mundo de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG). Únete a nosotros el viernes 8 de marzo, de 18:00 a 19:30 horas, en la Sede de UDE en Punta del Este, para una conferencia que abrirá tus ojos al futuro de la creatividad y la tecnología.

La IAG está transformando la forma en que entendemos y utilizamos la tecnología. No se trata solo de máquinas realizando tareas, sino de crear, innovar y redefinir los límites de lo posible. Esta charla es tu oportunidad para explorar cómo la IAG está cambiando el panorama en campos como el arte, la ciencia y mucho más.

¿Cómo Participar en el evento de IA?

El evento es gratuito, pero se requiere inscripción previa. Para asegurar tu lugar, por favor contacta a udepunta@ude.edu.uy o vgomez@ude.edu.uy, o llama al Tel. 4248 2502 o al móvil 094 978 185.

No te pierdas esta oportunidad única de adelantarte en el conocimiento de una de las tecnologías más prometedoras del futuro. ¡Te esperamos en UDE Punta del Este para abrir juntos las puertas al mundo de la Inteligencia Artificial Generativa!

Inteligencia Artificial Punta del Este