La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa (UDE) presenta una iniciativa académica de alto impacto: Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Personas, una carrera de Doble Titulación. El Programa otorga un enfoque más actualizado sobre el gerenciamiento del componente humano de las organizaciones, diferencia claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento.

El mundo empresarial de hoy en día exige más calidad, en su interpretación más amplia: calidad del trabajo, calidad del servicio, calidad de la información, calidad de los procesos, calidad de las personas, calidad de los objetivos.

Esta Carrera Internacional es el fruto del acuerdo celebrado por la UDE con IDE-CESEM Business School de España, por el cual todas son carreras con Doble Titulación. La misma cuenta con un elenco docente integrado por destacados profesionales nacionales e internacionales.

El Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Personas es una Carrera pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.

Esta nueva visión que supone la Dirección de Personas propone nuevas maneras de gestionar el reclutamiento, el coaching, los liderazgos y los trabajos en equipo.

Más información en este enlace.