Un Nuevo Comienzo: Celebrando la Primera Graduación del Bachillerato del Éxito en UDE Punta del Este

Comenzamos diciembre con un hito en la historia de la Universidad de la Empresa –UDE  Punta del Este– con la ceremonia de graduación de la primera generación del Bachillerato del Éxito. Este evento memorable simbolizó el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de nuestros jóvenes estudiantes, quienes recibieron sus diplomas en un ambiente de emoción y orgullo.

La Directora Vanessa Basualdo, la asistente Carolina Silva, el Dr. Gabriel Baum, la Directora Patricia Abuchalja y el Director de Sede Gustavo Abuchalja, junto a un equipo dedicado de profesores y colaboradores, tuvieron el honor de presenciar y celebrar este significativo logro de los alumnos y alumnas que culminaron sus estudios del Pre Universitario.

La ceremonia fue embellecida con la armoniosa música de guitarra y concluyó con un ágape, celebrando así el esfuerzo y la tenacidad de nuestros graduados. Este evento no solo reconoció su arduo trabajo, sino que también marcó el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

En la UDE Punta del Este, estamos orgullosos de ser pioneros en la incorporación del Pre Universitario, en línea con la nueva transformación educativa del país. Este es un compromiso con la excelencia y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, quienes ahora se unen a la gran familia UDE para continuar su formación académica en las Carreras de Grado.

Queremos extender un agradecimiento especial a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de esta graduación un evento inolvidable. Nuestros graduados están ahora listos para afrontar los desafíos del mundo con las habilidades y conocimientos adquiridos, y estamos seguros de que su impacto será significativo y positivo.

Felicitamos a cada uno de nuestros graduados por este importante logro y les deseamos lo mejor en su camino hacia un futuro brillante y exitoso.

primera graduación bachillerato en Punta del Este