Días pasados tuvo lugar en la Sede UDE Punta del Este el inicio de la Licenciatura en Imagenología. Una gran cantidad de estudiantes brillaron al inicio de su formación académica en un área disciplinaria de permanente demanda laboral para Maldonado y el resto del País.

El Licenciado en Imagenología, desarrolla sus actividades integrando el equipo multidisciplinario de salud, cumpliendo sus funciones específicas atendiendo a la prescripción médica, en Servicios Asistenciales tanto públicos como privados, así como en domicilio; pudiéndose desempeñar, asimismo, en otras áreas con actividad imagenológica (veterinaria; industria; etc.).

Estos días son de gran emoción y movimiento en UDE. En esta oportunidad y con gran orgullo, deseamos presentar a la Generación 2022 de la Licenciatura en Imagenología en Punta del Este.

Gracias a los convenios en Punta del Este que la Universidad de la Empresa genera, los lazos con instituciones locales donde aunamos esfuerzo para obtener logros conjuntos en beneficio de todos, pero en especial de nuestra gente.

Es así que no solo estamos dando inicio a la formación de futuros profesionales, sino estamos generando personal calificado, futuros profesionales que podrán residir y desarrollarse en su propio Departamento, cerca de los suyos o bien buscar un mejor futuro acorde a sus deseos; hoy tienen esta opción y UDE es responsable de esto.

Trabajamos constantemente y actuamos en consecuencia de nuestra filosofía. Somos sin duda, TU LUGAR, TU CARRERA.

Licenciado en Imagenología

Alumnos de la 1ª generación 2022 junto al Coordinador Académico de la Carrera Lic. Wilton Silva