En acuerdo con el Colegio Areteia, el 24 de febrero se presentó a las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, la llegada de la primera universidad privada a Canelones, que le brindará a los estudiantes la oportunidad de formarse para su futuro.

Contamos con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Dr. Pablo da Silveira, acompañado del Presidente del Consejo Consultivo y Enseñanza Terciaria Privada, Ing. Agr. Claudio Williman. Nuestras Autoridades de UDE, el Presidente Dr. (HC) Jorge Abuchalja, Rector Cr. Roberto Brezzo y Tesorero Sr. Enrique Giner, así como las autoridades del Colegio Areteia, Sr. Luis Beltrán, Arq. Pablo Beltrán y Lic. Cecilia Beltrán.

En la sede podrás estudiar:

Además de todas las carreras cortas de la Escuela de Desarrollo Empresarial (EDE).