Skip to main content

48º JAIIO

Jornadas Argentinas de Informática

Desde 1961 se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO).

En el marco de la jornada número 48º JAIIO, realizada en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta, en Argentina, la Facultad de Ingeniería Uruguay de la Universidad de la Empresa presentó el trabajo:

TICs aplicada a Contextos Sociales Críticos Proyecto Nuevo Amanecer

Este proyecto fue realizado por alumnos y actuales egresados de la Licenciatura en Informática, Maicor dos Santos, Vilmar Quiroga, Carlos Vazquez, y, Daniel Meerhoff y Omar Viera, docentes de la Facultad.

La presentación del mismo, estuvo a cargo del Coordinador de la Licenciatura en Informática, de la Facultad de Ingeniería de UDE, el Lic. Javier Perrachione.

La misma, contó con un importante público constituido por investigadores, docentes y alumnos provenientes de diversas universidades argentinas y de la región.

Dado el interés despertado por la temática del proyecto, el público realizó numerosas preguntas sobre los distintos aspectos del trabajo.