En la Universidad de la Empresa (UDE) en Punta del Este, estamos emocionados de anunciar que nuestra exitosa tercera edición del Programa de Experto en Turismo y Entretenimiento está lista para comenzar el 24 de junio de este año.

Este programa ha sido diseñado para estudiar turismo y para brindarte todas las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en los sectores de turismo y entretenimiento, dos de las industrias más emocionantes y en rápido crecimiento en el mundo.

Actualmente estamos aceptando inscripciones para la nueva apertura del programa y, además, estamos ofreciendo becas exclusivas para aquellos que están verdaderamente comprometidos en llevar sus carreras al siguiente nivel.

Para obtener más detalles sobre el programa, por favor visita el siguiente enlace del programa en Enjoy Punta del Este.

Si tienes alguna pregunta o si estás listo para inscribirte, puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono 42482502 entre las 7 y las 22:30 horas, o a través de WhatsApp al número 093 438085. También puedes escribirnos a formacion[@]enjoy.cl.

Este es tu momento para brillar en el mundo del turismo y el entretenimiento. ¡Esperamos con entusiasmo tu participación!

estudiar turismo Enjoy UDE