Skip to main content

Descubre el fascinante mundo del Derecho Procesal Penal y la Litigación

¡Inscríbete Ahora! Descuento del 50% hasta el 15 de Mayo de 2024!

En esta cuarta edición, te invitamos a sumergirte en el apasionante campo del Derecho Procesal Penal y la Litigación. Bajo la dirección experta de los Dres. Jorge Diaz y Juan Raúl Williman, este programa te ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos y habilidades prácticas que te destacarán en el competitivo mundo legal.

Nuestro enfoque innovador combina la teoría con la práctica a través de aulas mixtas, donde podrás participar tanto de manera presencial como a distancia a través de Zoom. Las clases, que se llevarán a cabo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, están diseñadas para adaptarse a tu agenda ocupada sin comprometer la calidad de tu formación.

En el aula mixta del Centro, encontrarás un ambiente propicio para el aprendizaje colaborativo y el intercambio de ideas con tus compañeros. Con un grupo mínimo de 15 estudiantes, te garantizamos una experiencia personalizada y enriquecedora.

¡Y eso no es todo! Aprovecha nuestro increíble descuento del 50% por inscripciones anticipadas hasta el 15 de mayo de 2024. Con 8 cuotas de $42.500, esta es tu oportunidad de obtener una formación de primer nivel a un precio inigualable.

No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera en el campo del Derecho. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el éxito profesional. Puedes consultar más información en la página de programa, “diplomado derecho procesal penal

 

Experiencias del Diplomado Derecho Procesal Penal y la Litigación

Este curso de postgrado tiene como objetivo fundamental capacitar a los participantes en el área del derecho procesal penal y litigación penal, tanto en el ámbito nacional como internacional. Este diplomado brinda a los participantes la oportunidad de estar al día con las últimas tendencias y desarrollos en el área del derecho procesal penal, así como de mejorar sus habilidades y conocimientos en el área. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores docentes, tanto locales como extranjeros, en un ambiente estimulante y colaborativo.

El diplomado se centra en el análisis de los principales casos de derecho procesal penal de los últimos años, así como en la formación de los participantes en el uso de las herramientas más modernas y eficaces para el análisis de estos casos. Brinda a los profesionales del derecho, las herramientas necesarias para la participación en las distintas etapas del proceso penal de corte acusatorio, adversarial, oral y público, vigente en Uruguay desde el 1 de noviembre del año 2017.