Skip to main content

Después de una exitosas ediciones, el Diplomado en Derecho Procesal Penal y Litigación, organizado con los mejores docentes locales como extranjeros, vuelve con una segunda edición. Cuenta con la Dirección del ex Fiscal General de la Nación, Dr. Jorge Díaz y la Coordinación del Dr. Juan Raúl Williman, referentes en el mercado.

Este curso de postgrado tiene como objetivo fundamental capacitar a los participantes en el área del derecho procesal penal y litigación penal, tanto en el ámbito nacional como internacional. Este diplomado brinda a los participantes la oportunidad de estar al día con las últimas tendencias y desarrollos en el área del derecho procesal penal, así como de mejorar sus habilidades y conocimientos en el área. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores docentes, tanto locales como extranjeros, en un ambiente estimulante y colaborativo.

Este año, el diplomado se centrará en el análisis de los principales casos de derecho procesal penal de los últimos años, así como en la formación de los participantes en el uso de las herramientas más modernas y eficaces para el análisis de estos casos. Brindar a los profesionales del derecho, las herramientas necesarias para la participación en las distintas etapas del proceso penal de corte acusatorio, adversarial, oral y público, vigente en Uruguay desde el 1 de noviembre del año 2017.

diplomado en derecho procesal

Diplomado en derecho penal y procesal penal 2023

Dado el éxito obtenido, a partir del 19 de mayo de 2023, contaremos con la tercera edición. Puedes consultar más información en la página de programa, “diplomado derecho procesal penal

Desde el Departamento de Prensa y Comunicación de UDE, compartimos con ustedes imágenes y testimonios del equipo académico y alumnos acerca de la primera edición del Diplomado de Derecho Procesal y Penal a cargo de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas.