La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa (UDE) forma a los mejores abogados, escribanos y licenciados en Relaciones Internacionales del país. Sus egresados están dentro de las principales empresas y organismos del Estado que necesitan asesoramiento y desarrollo de excelencia.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Prof. Dr. Ruben Correa Freitas, subrayó que el primero de los desafíos que tienen los estudiantes es dar cumplimiento a un “sueño de justicia” porque es “un sentimiento compartido por todos”.

Correa Freitas señaló que una vez obtenido el título “se abre un campo enorme”. “Tenemos una masa de universitarios formados capaces de desempeñarse en los más diversos ambientes, las oportunidades son excelentes”, dijo el decano.

Ciencias Jurídicas de UDE cuenta con docentes que “tienen una amplia experiencia, todos son especialistas en la materia que llevan adelante”, dijo el jerarca. “Nuestros alumnos son estudiantes promedio que eligen esta universidad donde cuentan con grupos reducidos y gran facilidad de acceso a los docentes”, afirmó.

El decano consideró que la especialización de los profesionales del Derecho será la clave para el éxito de los abogados y escribanos del futuro.

“Ya no alcanza con el título de grado, hay que estudiar siempre. La especialización es la gran novedad de estos tiempos. Tras la obtención de la titulación hay que pensar en un master u otro doctorado”, aseguró Correa Freitas.

Share This