El día 1 de octubre de 2018 se realizó, en las instalaciones de la Sede Pocitos de la Universidad de la Empresa, la conferencia “Las 10 Claves del SupplyChain Management 3E Eficaz – Eficiente – Efectivo” organizada por la Facultad de Ingeniería de UDE y la empresa Global Lean.

Se trató de una excelente oportunidad para dar a conocer las potencialidades de la carrera universitaria Licenciatura en Logística que ofrece la Facultad de Ingeniería.

Ante la realidad de mercados cambiantes y complejos, la Logística y la Gestión de la Cadena de Suministros son una fuente de ventajas competitivas, siempre que se disponga de profesionales capaces de implantarlas bajo un enfoque eficaz, eficiente y efectivo.

En la Conferencia-Taller se trataron los 10 puntos clave de una SupplyChain 3E, se analizó un caso de éxito de Centro de Kitting y finalmente se brindaron las bases para realizar un auto diagnóstico en el área para las empresas e instituciones de los participantes.

Ello instrumentado mediante herramientas digitales de sencillo uso. La actividad congregó a un centenar de participantes, provenientes de distintos sectores, y estuvo a cargo del Ing. Ricardo Catelli, Máster en Compras y aprovisionamiento, Especialista en Estrategias en Empresa de servicio, Profesor del MBA en la Universidad Politécnica de Madrid y Directo/Fundador de Global Lean.

Share This