Skip to main content

Desde que la Ley Nº 20.141 de Corresponsabilidad en la Crianza irrumpió en la agenda parlamentaria, generó amplio debate y discusión en todo el ámbito jurídico y social. A un mes de su aprobación, las interpretaciones y percepciones de su texto son variadas, lo que subraya la necesidad de reflexionar y discutir sobre sus alcances y posibles consecuencias.

Con el objetivo de profundizar en este análisis, la UDE organizó un Conversatorio sobre la Ley Nº 20.141, convocando a especialistas de diversas áreas para compartir sus opiniones e interpretaciones sobre la aplicación de la ley.

panel corresponsabilidad en la crianzaEl pasado sábado 22 de julio, se llevó a cabo el tan esperado Conversatorio en nuestra Sede de Colonia. El evento generó gran interés, lo que se reflejó en la asistencia masiva al Aula Magna de la Sede, superando nuestras expectativas.

egresados corresponsabilidad en la crianzaLos asistentes, que incluían no solo a profesionales del derecho sino también a operadores de la educación, de la salud, y de las ciencias sociales, se mostraron sumamente interesados en la temática y participaron activamente en las discusiones.

 

La calidad de los disertantes fue otro de los aspectos destacados del evento. Su experiencia y conocimientos enriquecieron el debate y contribuyeron a un mejor entendimiento de la Ley Nº 20.141.

Este evento refuerza el compromiso de la Universidad de la Empresa de fomentar el debate y la reflexión en temas de gran relevancia social, como la corresponsabilidad en la crianza. Estamos orgullosos de poder facilitar estos espacios de intercambio y aprendizaje en nuestra Sede de Colonia, acercando oportunidades de crecimiento profesional y personal a la comunidad local y regional.

El éxito de este Conversatorio nos motiva a seguir organizando eventos similares en el futuro. Esperamos contar con su participación en nuestras próximas actividades.

¡Gracias a todos los participantes por hacer de este evento un éxito! Continuaremos trabajando para brindar espacios de diálogo y aprendizaje en beneficio de nuestra comunidad.”

 

corresponsabilidad en la crianza