Escribano público es el profesional del derecho que tiene a su cargo el ejercicio de una función pública que consiste en recibir, interpretar y dar forma legal a la voluntad de las partes.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa forma profesionales universitarios capaces de aplicar un criterio jurídico global, más allá del detalle normativo especifico.

El egresado estará capacitado para ejercer como escribano y obtendrá una visión integral y actualizada de las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo. Dispondrá herramientas que le permitan acceder fácilmente las fuentes de conocimiento para aplicar el Derecho al caso concreto.

Con su formación estará apto para brindar un eficiente servicio jurídico-notarial a la sociedad toda, ya sea como profesional independiente o como asesor de empresas y organismos, privilegiando los derechos de sus asistidos y respetando profundos y firmes principios éticos.