Con motivo de la distinción a los egresados más destacados de Punta del Este Ciudad Universitaria, la Universidad de la Empresa (UDE) estuvo presente en la premiación celebrada en diciembre en el Cine Teatro Cantegril. La institución fue representada por su Director Académico, el Dr. Gabriel Baum, y por la encargada del Departamento Comercial, la Srta. Carolina Silva.

La premiación contó con la presencia de numerosos egresados de la UDE, así como de autoridades y representantes de distintas instituciones educativas. Además de la entrega de premios a los egresados más destacados, el evento también incluyó una serie de discursos y presentaciones por parte de las autoridades y egresados invitados, como el destacado Ministro de Educación y Cultura Dr. Pablo Da Silveira.

En la ocasión, se llevó a cabo la distinción a los egresados más destacados en diferentes áreas, incluyendo a la egresada de Licenciatura en Marketing, Agustina Lima. Esta joven recibió una felicitación y un obsequio por su alto mérito y logros en su carrera profesional. Además de Agustina, también se reconoció a otros egresados destacados en áreas como la ingeniería, la educación y la administración.

La UDE se enorgullece de contar con egresados tan destacados como Agustina Lima y desea felicitarla por su logro. La premiación fue una oportunidad para reconocer el esfuerzo y dedicación de los egresados de la UDE en su carrera profesional. La institución también quiere agradecer al Cine Teatro Cantegril por ser el anfitrión del evento y a todos los que contribuyeron a su éxito. La UDE seguirá trabajando para formar a los mejores profesionales y seguir siendo un referente en el campo educativo en Uruguay.