Programa de Capacitación
Diploma en Marketing Digital
La mañana del lunes 17 de febrero, comenzó el primer módulo de la capacitación en Marketing Digital para Directivos, Asesores, Coordinadores y Asistentes de la Universidad de la Empresa.
La misma, estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en UCES (Argentina), Lic. Gustavo Adamovsky y el Lic. Francisco Primero Narvaez, profesional del marketing digital con más de 10 años en la industria y docente de UCES.
En esta primera instancia, realizaron una interesante introducción al entorno digital.
Analizaron los cambios de paradigmas que conllevaron a la transformación digital, la situación actual y un vistazo al futuro. Así como el impacto que tiene en nuestro día a día y la evolución del marketing.
¡Conocé acerca de los próximos módulos del programa y seguinos en nuestras redes para conocer las novedades!
Los consumidores y los alumnos en la era digital
En la segunda jornada harán un recorrido por la modificación de los hábitos de las nuevas generaciones con la irrupción del mundo digital. Como los millenials y centennials marcan el rumbo en una nueva forma de investigar, consumir y compartir sus experiencias al respecto. De la misma manera, explicarán como ha cambiado su forma de consumir contenidos, acceder a la educación y entender el significado de seguir una carrera. Por último realizarán una dinámica donde se recreará una jornada de clase para un estudiante actual.
Los negocios en la era digital
En esta tercera jornada explicarán como la irrupción del mundo digital ha generado nuevas formas de pensar los negocios, y nuevas formas de desarrollar productos que satisfagan distintas necesidades de los consumidores. Los nuevos esquemas de pensamiento y casos relevantes de la industria, y les harán imaginar nuevos modelos de negocios basados en tecnología.
Las nuevas materias del plan. Propuestas de seguimiento y actualización
En la cuarta jornada presentarán, una por una, las nuevas materias introducidas al plan. Comprendiendo la motivación detrás de su elección y su impacto en el resto de la currícula.
Workshop de planificación estratégica. Venta de la carrera con foco en la orientación digital
En la última jornada se llevará a cabo un trabajo en conjunto para establecer una propuesta de valor sólida basada en una oferta académica que contempla de manera especial el nuevo entorno digital y su proyección en los próximos años, desarollando estrategias para una eficaz venta tanto externa como interna.