Celebramos la Graduación de la Segunda Generación de Licenciados en Enfermería en UDE Punta del Este

El pasado 11 de octubre, la Universidad de la Empresa (UDE) vivió una noche inolvidable, marcada por la emoción y el orgullo de ver a nuestra Segunda Generación de Licenciados en Enfermería culminar su formación en la sede de Punta del Este. Este evento representa un hito fundamental no solo para nuestros graduados, sino también para la Facultad de Ciencias de la Salud y toda la comunidad universitaria.

La ceremonia contó con la distinguida presencia de destacadas figuras del ámbito académico, quienes acompañaron a los estudiantes en este momento tan especial. Entre ellas, la Dra. María José Cancela, Decana de la Facultad de Enfermería, cuya inspiradora intervención destacó el compromiso, la dedicación y la pasión de los nuevos profesionales de la salud. También nos acompañaron la Lic. Silvia Fernández, Directora de la Licenciatura en Enfermería, y la Lic. Magdalena Machín, Coordinadora de la carrera, quienes compartieron emotivas palabras de reconocimiento a sus estudiantes.

Además, contamos con la notable presencia de la Ing. Claudio Williman, Presidente del Consejo de Enseñanza Terciaria Privada, y la Dra. Patricia Abuchalja, quienes se unieron a la celebración y felicitaron a los graduados por este importante logro.

El ambiente estuvo cargado de alegría y satisfacción. Los estudiantes, acompañados de familiares y amigos, recibieron sus diplomas como símbolo del esfuerzo y el compromiso con una profesión tan noble y esencial como lo es la enfermería. Cada uno de ellos vistió con orgullo sus togas y birretes, mientras las cámaras capturaban estos momentos únicos.

Entre los momentos más destacados, resaltamos el brindis final, que selló esta velada llena de emoción y celebraciones. Los graduados ahora forman parte de la creciente comunidad de profesionales de la salud formados en la UDE, listos para contribuir con su conocimiento y vocación al bienestar de la sociedad.

Agradecimiento especial

Extendemos nuestro agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta celebración, desde el equipo académico y administrativo hasta los familiares y amigos que acompañaron a nuestros estudiantes a lo largo de este recorrido. Su apoyo ha sido fundamental para el éxito de este evento y para el crecimiento de nuestra comunidad académica.

¡Felicidades a nuestros nuevos Licenciados y Licenciadas en Enfermería!