Skip to main content

La Universidad de la Empresa (UDE) otorgó becas a maestras y directoras de centros educativos pertenecientes al Dirección General de Educación Inicial y Primaria el pasado día 7 de julio. Las seis becas otorgadas por la Facultad de Ciencias de la Educación, tienen el objetivo de apoyar a los alumnos para realizar la Maestría en Educación.

En la sede de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria se llevó a cabo la ceremonia de adjudicación de seis becas; en dicho acto, estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones y postulantes a las becas.

La Maestría en Educación es un programa de postgrado de naturaleza internacional donde se comparten espacios de reflexión junto a colegas de Brasil y docentes de la región, a partir de estudios sobre la educación en tres ejes temáticos fundamentales: “Fundamentos de la Educación y su contexto”, “Gestión del Conocimiento, Currículum e Innovación Educativa” y “Formación de Formadores y Calidad de la Educación”.  Temas que son clave para cualquier reforma educativa.

Un aporte desde nuestra Institución, el que creemos es muy significativo para complementar la educación y elevar el nivel para tener profesionales mejor preparados y con más oportunidades y poder volcar así estos conocimientos en bien del país.

Más información en “UDE otorgó becas completas a docentes de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria para la realización de su Maestría en Educación“.