Objetivos y descripción
La carrera de Analista en Marketing tiene una duración de un año (dos semestres académicos) en la cual se forma en un tiempo abreviado a graduados prontos para insertarse en el mercado laboral respondiendo a las demandas existentes en el área comercial de las organizaciones de todo tipo.
Los alumnos egresados de esta carrera estarán en condiciones de conocer las áreas fundamentales del marketing y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, de tal forma que los alumnos egresados quedan capacitados para desempeñarse en un nivel operativo en áreas tales como; la distribución, las comunicaciones, la publicidad, la promoción, las ventas, el merchandising, el producto, el marketing directo y la investigación de mercado.
Los conocimientos y habilidades le darán a este profesional la capacidad para trabajar en equipo, asumir el rol de líder dentro de un grupo de trabajo, una gran capacidad para relacionarse con su entorno, buena disposición para adaptarse a los cambios, ser metódico y capaz de trabajar a presión.
Condiciones Vocacionales del Postulante
• Alta motivación para trabajar en equipo
• Habilidades comunicacionales
• Buenas relaciones interpersonales
Requisitos de ingreso
4to año de liceo aprobado.