Escuela Desarrollo Empresarial

Los participantes con acreditación universitaria recibirán el título de Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing. Aquellos que no posean dicha acreditación, recibirán el Título de Experto en Dirección de Marketing.

Características del Postgrado

El Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales de marketing.

Un cuerpo docente con amplia experiencia internacional y nacional imparte la enseñanza a través de múltiples herramientas de aprendizaje y desarrollo que configuran la diversidad metodológica que caracteriza al programa.

Participantes

El Postgrado está especialmente orientado hacia directivos del área de marketing, profesionales, ejecutivos, directores de unidades de negocios, jefes de productos, directores regionales, jefes de sucursales, jefes de departamentos del área comercial, asesores comerciales, asesores de marketing y ejecutivos con potencial para ocupar, en un futuro cercano, cargos de mayor responsabilidad.

El Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing cuenta con una estructura especialmente pensada para personas con restricción de tiempo, lo que permite combinar trabajo y estudio.

Beneficios del Programa

Doble Titulación: Los participantes con título universitario que completen todos los módulos recibirán el título de Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing, por parte de la Universidad de la Empresa (Uruguay), y el título de Experto en Dirección de Marketing, por parte de IDE-CESEM Business School (España).

Experiencia Internacional: El Programa tiene en cuenta la perspectiva del entorno y ámbito internacional que caracteriza a las operaciones de las empresas que compiten en un mundo globalizado.

Profesores Extranjeros: Cuenta, también, con la participación de destacados profesores extranjeros en el dictado de clases.

Capacidades de Gestión: Proporciona a los participantes conocimiento y aplicación de criterios y metodologías de trabajo para la gestión del Marketing, de tal forma que se produce una mejora sustancial en la capacidad de toma de decisiones por parte del ejecutivo.

Metodología

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo como, por ejemplo, la metodología de casos, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

Plan de estudios

El Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing está estructurado en base a 9 módulos de 16 horas presenciales cada uno, que se dictan, generalmente, en dos fines de semana por mes. La duración del Postgrado Experto en Dirección de Marketing es de un año académico.

Todas las asignaturas del Programa son de asistencia obligatoria y su aprobación se logra mediante las modalidades de evaluación que en cada caso se determine.

• Planificación Estratégica de Marketing
  • Investigación de Mercados
  • Product Management & Pricing
  • Supply Chain Management
  • Business Plan
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital
  • Taller de Habilidades Gerenciales
  • Servicio Excepcional al Cliente

Contáctenos

Formulario de información protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.