Skip to main content

El segundo semestre del año ha comenzado en las nuevas instalaciones de la Universidad de la Empresa (UDE) en Punta del Este. Con las recientes reformas, se han incorporado 10 nuevas aulas en el segundo piso de la sede, continuando el crecimiento de la universidad.

Las aulas de última generación son sólo una parte del compromiso de la UDE de proporcionar a sus estudiantes la mejor educación posible. Las nuevas aulas forman parte del compromiso de la universidad de ofrecer una educación e instalaciones de calidad a sus estudiantes.

Recorriendo los espacios de la infraestructura educativa Gustavo Abuchalja, su director, nos cuenta que la Universidad de la Empresa (UDE) siempre soñó con tener en Punta del Este instalaciones de última generación. Su presidente Dr. Jorge Abuchalja, el rector Cr. Roberto Brezzo, y su Tesorero Enrique Giner, decanos, coordinadores y funcionarios han trabajado incansablemente para hacer realidad este sueño. Los nuevos edificios e instalaciones son un verdadero testimonio de sus esfuerzos.

La UDE cuenta ahora con algunas de las aulas y laboratorios de informática más modernos y bien equipados del país. Esto ayudará sin duda a la universidad a atraer más estudiantes y a ofrecer una educación de mayor calidad.

El segundo semestre ha tenido un gran comienzo en la UDE Punta del Este, y la universidad espera seguir proporcionando una educación excelente. Este mes se recibe a más de 500 estudiantes en sus renovadas en el el año académico 2022.

Les deseamos a todos nuestros estudiantes un tiempo exitoso y agradable en UDE Punta del Este.

La UDE en Punta del Este es una de las principales universidades de Uruguay, y sus nuevas instalaciones son un testimonio de la dedicación de la universidad al éxito de sus estudiantes.