La Universidad de la Empresa inicia sus actividades académicas en Punta del Este, lanzando, junto a sus cursos y carreras de grado 2018, un Programa de alto impacto para el desarrollo turístico de la península. Turismo & Hospitality apunta a la formación de las personas que se encuentren trabajando en la industria del turismo y servicios, así como también de aquellas personas que desean incorporarse en un futuro próximo a las actividad de turismo y servicios.

La estructura del programa responde a las demandas existentes en el área del sector turismo y de servicios en sus más diversas facetas: hotelería, gastronomía, eventos, comunicaciones, cultura, sociedad y comercio.

La Hospitalidad es un elemento clave en el Turismo actual, por lo cual este Programa de dos semestres académicos de duración, que dicta la Universidad de la Empresa en exclusividad, resulta fundamental para el desarrollo de los profesionales del área.

Las inscripciones ya está abiertas. ¡Infórmate aquí!