Skip to main content

Te detallamos a continuación las propuestas previstas a través del Campus Virtual de UDE para agosto en modalidad 100% virtual con clases en vivo vía Zoom, para que puedas navegar por las distintas opciones y así descubrir la que te acercará a tu meta.

Programa de Formación Integral para Mandos Medios (4 meses)

El curso de mandos medios pretende dotar al participante de los conocimientos y herramientas necesarios para poder dirigir con éxito a las personas, aumentando la productividad en el trabajo. Al final del programa, los participantes comprenderán mejor cómo motivar e inspirar a su equipo para alcanzar objetivos comunes.

  • Inicio: 16 de agosto.
  • Régimen: viernes de 18:30 a 22:15, sábados de 9 a 12:45 hs.
  • Los módulos se dictan cada 15 días.

Analista en Marketing (1 año académico)

El analista de marketing ofrece formación en las áreas fundamentales del marketing y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. De este modo, los egresados son capaces de actuar a nivel operativo en áreas como la distribución, la comunicación y otras. Con una sólida comprensión de los conceptos y las herramientas de marketing, los analistas son capaces de proporcionar ideas y recomendaciones que pueden ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de marketing.

  • Inicio: 22 de agosto.
  • Régimen: lunes, martes y jueves de 19 a 22:45 hs.

Analista en Recursos Humanos (1 año académico)

El analista de recursos humanos proporciona capacitación en las áreas fundamentales de los recursos humanos, así como herramientas para desempeñarse a nivel operativo en áreas tales como; la incorporación de personas a la organización, la capacitación y el desarrollo, la administración de la remuneración, los aspectos legales de los recursos humanos y las terminaciones. Adicionalmente, el analista también colabora con diferentes áreas de la empresa, con el fin de promover el uso eficiente de los recursos humanos y contribuir a los objetivos de la organización.

  • Inicio: 22 de agosto.
  • Régimen: lunes, martes y jueves de 19 a 22:45 hs.

Analista en Comercio Exterior (1 año académico)

El analista de comercio exterior ofrece formación en las áreas fundamentales del comercio exterior y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. De este modo, los graduados están equipados con las habilidades necesarias para sobresalir en funciones operativas en las regulaciones aduaneras, el transporte marítimo internacional y otras áreas relacionadas. El analista de comercio exterior desempeña un papel fundamental a la hora de mantener a las empresas informadas y conformes con las últimas normativas.

  • Inicio: 22 de agosto de 2022.
  • Régimen: lunes, martes y jueves de 19 a 22:45 hs.

Técnico en Gerencia (2 años académicos)

Los estudiantes que se gradúen con un título de técnico en gerencia tendrán una sólida base en las áreas fundamentales de la administración de empresas. También serán capaces de aplicar de forma práctica los conocimientos adquiridos sobre conceptos y técnicas de administración y gestión. Esto les preparará para trabajar como profesionales de la gestión en una variedad de empresas y organizaciones para desempeñarse en áreas tales como; la planificación empresarial, la organización y dirección de empresas y el control de gestión de las organizaciones.

  • Inicio: 29 de agosto de 2022.
  • Régimen: lunes y miércoles de 19 a 22:45 hs.

Estamos para ayudarte a construir tu futuro.
¡Vení y formá parte de UDE!

Podés realizar consultas directamente desde la página de cada programa en en el formulario de consultas en contacto