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El próximo encuentro junto a la Asociación de Dirigentes de Marketing ADM el próximo 7 de junio de 2022 será una Conferencia Magistral que tendrá en el Ball Room del Radisson Victoria Plaza, a cargo de destacadas personalidades del exterior, así como de nuestro país, en relación a la gestión del capital humano.

 

Hace muchos años que el Marketing ha sabido escuchar, observar, entender y cuidar al cliente externo de una organización. Hace algún tiempo que Recursos Humanos va adoptando algunos aprendizajes del marketing al cliente interno. Por eso, es hora de aplicar los conocimientos de un área a otra. De aplicar todo lo que sabemos del cliente externo, al cliente interno. A la experiencia empleado. De una forma organizada y procedimental. De la mejor manera para ambas disciplinas. Y desde luego de la mejor manera para la organización.

 

¿Todo continúa igual que antes de la pandemia?

¿Se han preguntado si estamos preparados para lo que la pandemia nos dejó? Si estamos preparados por la obligación de adelantar la digitalización?, en base a estos cuestionamientos es que la temática de esta gran charla aborda a las personas y el entorno laboral, grandes afectados por la situación que hemos atravesado.

Trabajaremos con lo que nos ha dejado la pandemia, el avance de la digitalización, la nueva realidad laboral, la nueva percepción y necesidades que debemos atender; un tema que el mundo ya está tratando y las empresas manejando con nuevas políticas empresariales y que llega a Uruguay: lo que las empresas deben saber para mantener la calidad del cliente interno, su motivación. El Marketing funcionando conjuntamente con los Recursos Humanos, como nueva forma de enriquecer y complementar el conocimiento del tratamiento del Capital Humano, lo que se ha denominado: Love Brand Employer.

 

evento uruguay gestión humana

Love Brand Employer

La Oratoria de este nuevo concepto estará a cargo de la Mag. Margarita Álvarez, responsable del observatorio Love Brand Employer y destacada por la revista internacional Forbes como una de las cincuenta mujeres más poderosas de España; el Dr. Víctor Conde, Catedrático de la Universidad de Nebrija, y Director General de la Asociación de Marketing de España; el Mag. Gustavo Adamovsky, Decano de la UCES, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina, especialista en esta área, cerrando el panel con el Lic. en Psic. Jorge Silva, docente y especialista de RRHH de UDE.

El formato del evento se desarrollará en una conferencia en el horario de 9 a 12 hrs. con un break en modalidad de brunch de 12 a 13 hrs, donde se podrá además compartir y conversar de la temática con los participantes y colegas asistentes, para finalizar con una mesa redonda para el intercambio de opiniones sobre el área abordada de 13 a 15 hrs. lo que creemos que no solo permitirá este intercambio de ideas, sino plantear y visibilizar la realidad de nuestro país en esta área.

 

El área de Marketing se beneficia de muchos embajadores que son los que crean cada día la marca y la reputación. Y la organización se beneficia de que dos áreas tan necesarias y complementarias construyan de manera conjunta. Por eso analizamos el Customer Journey del empleado, la Experiencia del Cliente Interno, analizamos el proceso de atracción, de reclutamiento, de fidelización y de desvinculación de una organización desde el punto de vista de lo que cada paso comunica y cuenta de nuestra cultura organizativa.

 

Creemos firmemente, que es una oportunidad única de acercarnos a esta ya hoy realidad de la mano de grandes especialistas y referentes internacionales; desde el Observatorio de Love Brand Employer se quiere ahondar y cruzar esos conocimientos, porque el área de Recursos Humanos se beneficia de muchos aprendizajes. Las organizaciones se benefician de que dos áreas tan necesarias y complementarias construyan de manera conjunta. Por eso analizamos el Customer Journey del empleado (experiencia del empleado), la Experiencia del Cliente Interno, analizamos el proceso de atracción, de reclutamiento, de fidelización y de desvinculación de una organización desde el punto de vista de lo que cada paso comunica y cuenta de nuestra cultura organizativa.

Transitar este camino es asegurarnos una organización que cuida al cliente externo y al interno. Aseguramos que construimos una organización más sostenible en el tiempo.

 

Por eso estamos aprendiendo, con las mejores organizaciones, la manera de hacerlo de la forma más efectiva, independientemente del sector, la actividad o el tamaño de la empresa. Transitar este camino es asegurarnos una organización que cuida al cliente externo y al interno. Aseguramos que construimos una organización más sostenible en el tiempo.

 

Por inscripciones e información: info@ude.edu.uy

 

Auspician el evento:

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