Más y mejor Comunicación y Autogestión Estudiantil

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa está lanzando su nueva web para beneficio de más y mejor comunicación institucional. El rediseño se realizó en el marco de una reorientación de la estrategia de comunicación y con el objetivo de acompasar los cambios tecnológicos, de preferencias y necesidades de los usuarios de internet.

La programación se realizó cumpliendo con los estándares “responsive design” lo cual nos asegura la correcta visualización en cualquier dispositivo. Los cambios han sido pensados en 3 etapas, a principios del mes de noviembre se publicó la primera versión para culminar la 3era a mediados de marzo de 2018.

Además del “lifting” tecnológico, se han definido una serie de características que cumplirá la nueva web:

1. Estética cuidada y moderna
  2. Una interface amigable
  3. Rapidez en la carga
  4. Múltiples formularios para realizar consultas específicas

En 2018 se renovará el área docente del Sistema de Gestión cumpliendo estándares anteriormente mencionados y agregando funcionalidades que tendrán como objetivo facilitar las tareas administrativas que realiza el docente, así como la reducción del “soporte papel” en la gestión de la facultad contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

En julio de este año, se rediseñó el Sistema de Gestión del área de “Autogestión Estudiantil” cumpliendo con las mismas características técnicas y de diseño que la nueva web y al cual además le hemos agregado nuevas funcionalidades que han sido muy bien recibidas por nuestros estudiantes.