Emprendedurismo en Uruguay

Lorena Ponce de León, planteó la interesante iniciativa de su proyecto sobre emprendedurismo a las autoridades de la Universidad de la Empresa.

La primera dama viene trabajando en este proyecto sobre la educación para el emprendedurismo que se trata de una iniciativa que busca fomentar la cultura emprendedora, identificando a los emprendedores de todo el país, sobre todo a los del interior, sin distinción de edad y poner a estas personas en contacto con los diferentes sectores que involucran el proceso y darles las herramientas y conocimientos de cómo formar una empresa y llevar un proyecto adelante y ver su viabilidad.

Fue recibida por el Presidente de UDE, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, el Rector, Cr. Roberto Brezzo, la Directora de la Escuela de Desarrollo Empresarial y del Edu School, Mag. Lic. Carolina Abuchalja y Directivos de la Universidad.

Tanto la UDE como el Edu School comprometieron su apoyo para el desarrollo del mencionado proyecto, especialmente donde la UDE tiene presencia: Zona Sur Oeste, Sur Este y área metropolitana del país, sobre la base de la convicción de que es una iniciativa fundamental para el desarrollo del país.