Skip to main content

El pasado martes, la Universidad de la Empresa (UDE) tuvo el honor de una vez más, formar parte de las inspiradoras charlas del Programa Sembrando. Este evento, diseñado para apoyar y potenciar a emprendedores de todo Uruguay, se llevó a cabo en esta ocasión en el espléndido entorno del Sheraton Hotel, en el departamento de Colonia.

En este escenario, más de 150 visionarios de negocios del departamento tuvieron la oportunidad de congregarse para aprender, compartir novedades del emprendimiento, interactuar y absorber las perspectivas valiosas presentadas por una serie de oradores selectos.

Representando a la UDE en este evento estuvo nuestro respetado docente, el Magíster Eduardo Ríos, quien habló sobre un tema crucial para cualquier emprendedor: el Marketing. Con su extensa experiencia y profundo conocimiento del tema, el Mag. Ríos pudo compartir sus ideas y consejos sobre cómo los emprendedores pueden aplicar eficazmente las tácticas y estrategias de marketing en sus respectivas iniciativas empresariales.

En la UDE, reconocemos que el espíritu emprendedor es un motor crucial para la economía y el progreso social. Como institución de educación superior, estamos comprometidos en apoyar y fomentar este espíritu a través de nuestra participación activa en eventos como el Programa Sembrando. Estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a modelar la próxima generación de líderes empresariales y emprendedores exitosos en nuestro país.

La participación de la UDE en eventos como el Programa Sembrando subraya nuestro compromiso de seguir siendo un catalizador para el crecimiento y desarrollo de la comunidad emprendedora en Uruguay. Esperamos con ansias nuestra próxima oportunidad para seguir sembrando semillas de conocimiento y éxito entre los emprendedores de nuestra nación.