Skip to main content

El Consejo Directivo de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay recibió a la Sra. Nuria Vilanova, Presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), quien en un recorrido por varios países, llegó a Uruguay acompañada por el Cr. Enrique Iglesias, Presidente de Honor de CEAPI; Sr. Miguel Ángel López, Vicepresidente Regional de ATREVIA y la Sra. Carla Pique, Responsable Desarrollo Internacional de CEAPI.

Este importante encuentro se realizó en la Universidad de la Empresa (UDE), el jueves 02 de marzo a las 11:30 hs. En esta ocasión, los directivos de la CEAPI llegaron a Uruguay para presentar todas las actividades y acciones que realizarán ese año, lo que permitió promover y aumentar los vínculos de trabajo entre ambos organismos.

Por parte de la Asociación, estuvieron presentes las siguientes autoridades: Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, Presidente de ADM y UDE; Cr. Roberto Brezzo, Vicepresidente de ADM y Rector de UDE y el Sr. Enrique Giner, Secretario General de ADM y Tesorero de UDE.

La CEAPI es un importante organismo con sede en España, está conformado por 220 líderes empresariales, dirigentes de las mayores empresas de Iberoamérica, quienes tienen como objetivo fortalecer el relacionamiento institucional, además de fomentar el diálogo con los dirigentes de diversos sectores públicos y privados.

ADM con más de más de 75 años de trayectoria nacional e internacional, es la principal Institución representativa empresarial del Uruguay, que actúa en pro de fomentar lazos e intercambios comerciales generando un dialogo social y económico con dirigentes y principales líderes políticos.

El legado de ADM ha permitido concretar importantes vínculos con instituciones en el mundo, a su vez de generar espacios de trabajo e intercambio como en el caso de la visita de la Presidenta y representantes del CEAPI.