Skip to main content

Abogacía

La carrera de Abogacía, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de UDE, forma profesionales universitarios de primer nivel capaces de aplicar un criterio jurídico global y competitivo.

El egresado está capacitado para ejercer como Abogado y obtiene una visión integral y actualizada de las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo.

Dispone de las herramientas que le permitan acceder fácilmente a las fuentes de conocimiento para aplicar el Derecho al caso concreto.

La formación, con que lo dota la Facultad, lo hace apto para un eficiente servicio jurídico a la sociedad toda, ya sea como magistrado, profesional independiente o como asesor de empresas y organismos.

Impartie justicia, privilegiando los derechos de sus asistidos y respetando profundos y firmes principios éticos.

El Cuerpo Docente está integrado por un calificado grupo de profesionales de larga trayectoria, especialistas reconocidos en sus respectivas áreas, que conjugan un nivel de excelencia académica con un alto nivel profesional demostrado en el ejercicio activo.
Por informes e inscripciones consulta nuestra página de contacto UDE o bien en nuestro formulario de la página contacto.
grupo abogacia