La Sede Punta del Este de la Universidad de la Empresa (UDE) ha logrado un hito significativo en la educación legal de Uruguay: el exitoso inicio de las carreras de Abogacía y Notariado (Escribanía) en 2023.

Visita de Autoridades

Para conmemorar este logro histórico, la Facultad de Ciencias Jurídicas celebró una jornada de trabajo intensiva. El evento contó con la presencia del Decano Dr. Daniel Cabeza, el Coordinador Dr. Ricardo Grasso y la Secretaria Sandra Queijo. Se llevaron a cabo reuniones con los estudiantes de las nuevas carreras y con las autoridades de la Sede: Mag. Gustavo Abuchalja, Dra. Patricia Abuchalja y Dr. Gabriel Baum.

Desarrollo Profesional y Oportunidades Laborales

La Sede Punta del Este continúa su misión de proporcionar una educación de calidad y diversificada para impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes. Al ofrecer la posibilidad de cursar toda la carrera en su lugar de residencia, UDE abre oportunidades laborales inmediatas para los estudiantes.

Compromiso con la Excelencia

Estas nuevas incorporaciones a nuestra oferta académica refuerzan el compromiso de UDE con la excelencia en la educación superior y subrayan nuestra posición como una de las instituciones educativas líderes en Uruguay.

Nos sentimos entusiasmados por lo que el futuro tiene reservado tanto para nuestros estudiantes como para la comunidad jurídica en Uruguay.

estudiar jurídicas punta del este

estudiar jurídicas y notariado en Maldonado