Diploma en Criminología y Medicina Legal

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UDE anuncia la apertura de su nuevo Diploma.

Con una carga horaria total de 120 horas, dispuestas en dos semestres, dará comienzo en abril de 2020.

El requisito de admisión propone que los cursantes posean título terciario o idoneidad notoria en función de su actividad profesional: Oficiales de Policía, funcionarios penitenciarios, judiciales, entre otros.

El Diploma en Criminología y Medicina Legal, tiene como cometido la formación de recursos humanos con una preparación específica; en el campo de la comprensión, evaluación y aplicación socioeconómica y ética de los métodos de conocimientos en lo criminológico y clínico psicopatológico.

Una vez más, la Universidad de la Empresa da respuesta a una de las preocupaciones centrales de la sociedad uruguaya en el presente:

Cómo enfrentar al Crimen organizado con herramientas más eficientes y modernas

Porque el Diploma en Criminología y Medicina Legal forma profesionales hábiles en criminología para una mejor comprensión de la nueva realidad delictiva en el Uruguay.

Así como también, promover el intercambio de los conocimientos de diversas áreas profesionales, con la finalidad de desarrollar nuevos métodos y formas de conocimiento en materia criminológica.

Por informes e inscripciones: info@ude.edu.uy