El día 17 de marzo de 2022, se firmó un convenio entre la Universidad de la Empresa (UDE) y la Asociación Española Primera de socorros Mutuos.

Esto permite formar una alianza importantísima entre las dos instituciones que permitirá la enseñanza de las disciplinas de salud: Fisioterapia, Enfermería e Imagenología. En este ámbito se formarán Licenciados universitarios en las tres especialidades.

Esta colaboración entre las dos instituciones permitirá la formación Universitaria de Licenciados en Fisioterapia, Licenciados en Imagenología, y Licenciados en Enfermería. Las tres disciplinas importantísimas integrantes del sistema de salud, para la atención integral del paciente. La Facultad de Ciencias de la Salud es quien imparte la enseñanza de estas disciplinas dentro la UDE.

Estuvieron presentes autoridades tanto de La Española como de la UDE, y firmaron el convenio por la Asociación Española el Presidente y Secretario Srs Fernando García y Nicolás Díaz y por UDE Presidente y Rector: Sr Jorge Abuchalja y Cr Roberto Brezzo.

Participaron también Autoridades de la Asociación Española y Autoridades de la UDE y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se destacó por los diferentes oradores la importancia de este convenio para el crecimiento y la formación de recursos humanos en salud, con el compromiso de todos a afianzar y crecer en el proyecto educativo.