El mayor capital está en tus manos

En un mundo cambiante y dinámico, la forma de gestionar y cuidar de las personas es de capital importancia.

Muchas empresas centran su accionar en la excelencia en la atención al cliente y en la expansión de nuevos mercados para sus productos o servicios.

Pero, ¿quiénes son los que conseguirán la satisfacción de los clientes y la ampliación de los mercados?

La respuesta es sencilla, todo programa de expansión, o de relacionamiento con los clientes, depende esencialmente de los recursos humanos de la empresa.

Para crear una Cultura Corporativa, gestionar el rendimiento, formar, desarrollar cuadros profesionales y captar talentos, es imprescindible una gestión eficiente y moderna de los Recursos Humanos.

La Facultad de Ciencias Empresariales, prepara profesionales capaces de elaborar las estrategias que generan un fuerte compromiso de las personas con las organizaciones.

Poner en funcionamiento a las personas de una empresa, implica definir las políticas de personal y articular las funciones sociales considerando los objetivos de la organización y  sus premisas estratégicas.

El Licenciado en Recursos Humanos de la UDE es un profesional que tiene dominio teórico práctico de los aspectos normativos, gestión y planificación de los recursos humanos de la empresa.

Excelente inserción laboral

Tanto a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, agencias de publicidad, bancos como instituciones educativas y de salud.
Por informes e inscripciones consulta nuestra página de contacto UDE o bien en nuestro formulario de la página contacto.
2020 será otro año de la UDE y una oportunidad de asegurar tu mejor futuro.

recursos humabnos carrera