Skip to main content

La Universidad de la Empresa en Uruguay se prepara para recibir nuevamente a destacados expertos en el área de Recursos Humanos y Marketing en su segunda edición del evento “Recursos Humanos: ¿La inteligencia Artificial Nos Desplaza o nos potencia?” que se llevará a cabo el 26 de junio en el Ball Room del Radisson Victoria Plaza de 9 a 15horas.

Hace muchos años que el Marketing ha sabido escuchar, observar, entender y cuidar al cliente externo de una organización. Hace algún tiempo que Recursos Humanos va adoptando algunos aprendizajes del marketing al cliente interno. Por eso, es hora de aplicar los conocimientos de un área a otra. De aplicar todo lo que sabemos del cliente externo, al cliente interno. A la experiencia empleado. De una forma organizada y procedimental. De la mejor manera para ambas disciplinas. Y desde luego de la mejor manera para la organización.

En este encuentro, se abordará el tema de la inteligencia artificial y su impacto en el entorno laboral, y se discutirá si esta tecnología nos desplaza o nos potencia en nuestras actividades laborales. Para ello, contaremos con la participación de la Mag. Margarita Álvarez, responsable del observatorio Love Brand Employer y destacada por la revista internacional Forbes como una de las cincuenta mujeres más poderosas de España; el Dr. Víctor Conde, Catedrático de la Universidad de Nebrija, y Director General de la Asociación de Marketing de España; el Lic. Jorge Silva, docente y especialista de RRHH de UDE; y el Lic. Gustavo Adamovsky, Decano de la UCES, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina.

 

En este evento, se abordará el impacto de la inteligencia artificial en la gestión del capital humano, y se analizarán los desafíos que se presentan para las organizaciones en cuanto a la adaptación a los cambios tecnológicos y la manera en que se pueden aprovechar estas herramientas para potenciar a los empleados y mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo. Exploraremos cómo estos algoritmos pueden ser herramientas efectivas.

Este encuentro será una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencias en el área de Recursos Humanos y Marketing, y para reflexionar sobre cómo las nuevas tecnologías están transformando el mundo laboral y cómo podemos aprovecharlas para potenciar a nuestros equipos de trabajo. Para más información e inscripciones, pueden contactar a info@ude.edu.uy. ¡Los esperamos!

 

Más información de la primera edición de Love Brand Employer

UDE Love Brand Employer

auspicantes Love Brand-Employer