La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa comienza el Ciclo de Seminarios 2019.

Los días 23 y 25 de abril se realizará el Seminario ¨Excelencia en Atención al Cliente” a cargo del Ing. Jorge Sapelli, que proporcionará a los participantes un espacio de reflexión y conocimiento para analizar los aspectos claves del servicio y atención al cliente con plena satisfacción.

El Ciclo continuará con un amplio temario desarrollado en Seminarios de enorme utilidad para las empresas y los profesionales, tales como:

“Presentaciones de alto impacto” a cargo del Prof. Fernando Vargas
“PNL y el lenguaje corporalPNL y el lenguaje corporal” a cargo de la Prof. Rossana Romano
“Gestión eficaz de la venta” a cargo del Ing. Jorge Sapelli
“Revolución DigitalRevolución Digital” a cargo del Mag. Gabriel Calderón
“El nuevo concepto de gestión empresarial” a cargo del Dr. Álvaro Macedo
“Gestión y Dirección de RRHH” a cargo del Lic. Jorge Silva
“NeuromarketingNeuromarketing” a cargo del Lic. Juan Pedro García

 

Leave a Reply