El Presidente de la Universidad de la Empresa, Prof. Dr. HC Jorge Abuchalja, y su Rector, Cr. Roberto Brezzo, inaugurarán este fin de mes la nueva Sede Punta del Este de la UDE.

Esta apertura responde al proceso de expansión territorial y desarrollo académico permanente que la Universidad sustenta desde su creación hace 20 años. Como una Universidad comprometida a trabajar por la transformación y modernización de nuestra sociedad, ha estado estrechamente ligada a los sectores productivos y al área empresarial.

La Universidad de la Empresa, es la universidad privada con mayor nivel de matriculación, está inserta las nuevas realidades del Siglo XXI, con la adquisición del conocimiento como una necesidad permanente a través de más un centenar de convenios y acuerdos con los principales centros universitarios del mundo.

En 2018, Punta del Este, Maldonado y todo el este, contarán con una gran Universidad, moderna, laica, plural y con los mayores vínculos académicos internacionales. Con excelencia académica y con un firme compromiso con las carreras que dictará allí, la UDE anuncia la apertura de inscripciones en:

MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA DE UDE PUNTA DEL ESTE