Skip to main content

Mes de julio en las maestrías con participación de estudiantes extranjeros

Como año a año, otro mes de julio nos encontró recibiendo a estudiantes de Brasil para cursar las distintas Maestrías que UDE ofrece: hecho que nos generó mucha alegría. Alegría de volver a recibir de manera presencial a los alumnos y ver las aulas colmadas, pero además porque estos alumnos tienen la típica ilusión de quienes habitan el vecino país; Brasil, que nos contagia.

Desde el día 11 de julio y durante dos semanas, tuvo lugar el dictado de clases correspondientes a las Maestrías: Dirección y Administración de Empresas, Marketing y Dirección Comercial ambas pertenecientes a nuestra Facultad de Ciencias Empresariales; Ciencias Criminológico, Derecho de las Relaciones Internacionales pertenecientes a nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y de Educación, perteneciente a nuestra Facultad de Ciencias de la Educación. Alrededor de 300 alumnos de varias generaciones anteriores y la nueva que comenzó su carrera en este mes transitaron entre las Sedes en Centro y Pocitos de nuestra Universidad.

En el video se observa al Dr. Alex Ferraresi, Profesor y Coordinador de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (Brasil), invitado para el dictado de Marketing Estratégico a los alumnos de segundo año (DAE). También se observa al Dr. Gustavo Concari, Profesor de la asignatura de Desarrollo Organizacional, correspondiente al primer año de dicha Maestría.

Asimismo, participaron también otros prestigiosos profesores extranjeros invitados como lo son el Dr. José Abella, Profesor de Negociación y el Dr. Roberto Llauró, el Profesor Charlie Palomo, de Buenos Aires (Argentina) para completar la prestigiosa grilla de docentes de Montevideo y del interior de nuestro país.

Maestrías en Uruguay

Dos semanas intensas de cursos, interactuando alumnos extranjeros de diferentes ciudades y estados de Brasil, docentes extranjeros y uruguayos, del interior y de la capital, funcionarios y autoridades que resultaron en un excelente intercambio y aprecio en las valoraciones recibidas de estos hacia la Universidad; sin dudas reafirmando como año a año que estamos en el buen camino.