Skip to main content

Este fin de semana comenzó la segunda edición del curso de Experto en Turismo y Entretenimiento, presentado por el Dr. Gabriel Baum y el Director de la Sede Mag. Gustavo Abuchalja.

El Coordinador Académico, Dr. Gabriel Baum, habló de la crisis mundial provocada por la pandemia y el incendio de Punta Shopping. A pesar de estas dificultades, ambas instituciones han logrado unirse y fortalecerse, y conseguir una opción educativa que permita a los estudiantes tener oportunidades de éxito.

Expresó: “la utopía está en el horizonte, ella se aleja dos pasos y el horizonte diez. Entonces, ¿para qué está la utopía?. Está para eso, para caminar”.

Por su parte, el Director Mag. Gustavo Abuchalja, expresó que “a pesar de los nubarrones, las tormentas eléctricas, los rayos y centellas, y el cielo oscuro, las aguas siempre caen claras y cristalinas para nutrir la tierra y que crezca una nueva vida, siempre unidas por el amor, la solidaridad, la fraternidad”.

La integrante del staff de Comunicaciones de Enjoy, Emilia Gimeno, destacó la visión de sus Gerentes Ignacio Sarmiento y Javier Azcurra, brindando la bienvenida y la logística a los participantes presentes, augurando un éxito sin precedentes

El evento tuvo asimismo la presencia de la Dra. Patrícia Abuchalja quien agradeció y felicitó a los presentes por formar parte de esta segunda edición y a su visionario Presidente Dr. Jorge Abuchalja.