Analista de Marketing Digital: En sintonía con el futuro

En plena revolución digital, ya nadie duda de la importancia del marketing. A estas alturas, ya no es solamente un nuevo medio de comercialización en permanente expansión. El analista marketing digital es parte de las estrategias comunicación y desarrollo. El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de Internet.

El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento, ventas o captación de clientes, que ellas representan.

El programa de Analista en Marketing Digital brinda una visión práctica y muy fuerte de las herramientas digitales que permitirá al egresado planificar las acciones de marketing digital enmarcado en la estrategia global de marketing de la empresa.

Además incorpora habilidades de liderazgo, tanto para la inserción del estudiante en las áreas de marketing de las organizaciones, como para el emprendimiento exitoso por cuenta propia.

El programa de Analista en Marketing Digital, de la Escuela de Desarrollo Empresarial, te pone en línea con las mejores oportunidades laborales.

Por informes e inscripciones consulta nuestro formulario de la página contacto.