La Facultad de Diseño de la Universidad de la Empresa (UDE) en Uruguay llevó a cabo con gran éxito su “Open Day” en la Sede Punta del Este. Durante este evento, los futuros estudiantes de la facultad tuvieron la oportunidad de conocer tendencias de moda, diseño de interiores, maquetas, packaging de productos y otras opciones que se estudian en la facultad.

La Facultad de Diseño de la UDE es una de las más prestigiosas de Sudamérica y cuenta con una amplia gama de programas y opciones de estudio para aquellos interesados ​​en el mundo del diseño. Bajo la dirección del Decano de la Facultad Lic. Ramiro de León y el Coordinador Académico de la Sede Punta del Este, el Mag. Gabriel Baum, la facultad ha establecido una sólida reputación por su excelencia académica y por formar a profesionales altamente capacitados y capacitados en el campo del diseño.

Durante el “Open Day“, los estudiantes de la facultad tuvieron la oportunidad de demostrar su talento y su pasión por el diseño. Los trabajos expuestos incluyeron moda, diseño de interiores, maquetas y packaging de productos, y fueron el resultado de meses de arduo trabajo y dedicación por parte de los estudiantes.

El Director de la Sede de Punta del Este, Mag. Gustavo Abuchalja, brindó una cálida bienvenida a los visitantes y les dio una visión general de lo que se puede esperar al estudiar en la Facultad de Diseño de la UDE.

El “Open Day” fue un gran éxito y una excelente oportunidad para que los estudiantes conocieran más sobre la facultad y los programas de estudio disponibles, y para hacer preguntas y obtener más información sobre cómo pueden convertirse en parte de la comunidad de la Facultad de Diseño de la UDE.