Skip to main content

Éxito sin precedentes en la inauguración de la Carrera de Experto en Turismo y Entretenimiento en la UDE

El pasado sábado, la Universidad de la Empresa (UDE) en conjunto con Enjoy Punta del Este Casino & Resort, celebraron con gran entusiasmo el inicio de la tercera edición de la Carrera de Experto en Turismo y Entretenimiento, un programa de formación que se ha convertido en un hito en la educación uruguaya.

El excepcional interés en este programa, único en Uruguay, nos llevó a cerrar anticipadamente las inscripciones al sobrepasar todas las expectativas. Nos alegra anunciar que 50 participantes han iniciado su viaje educativo, disfrutando de una inolvidable clase inaugural en las instalaciones del hotel.

Antes del comienzo oficial, se presentó el cronograma del curso en el Salón Bariloche, que estuvo repleto hasta su máxima capacidad. Para fomentar el espíritu de equipo y la confianza entre los participantes, el equipo de Recreación del Hotel dirigió un “Team Building” durante la apertura del curso. Este ambiente de colaboración favorecerá un aprendizaje más efectivo y cómodo durante el programa.

Esta tercera edición de esta Carrera ha representado un éxito sin precedentes. No solo por la cantidad y calidad de los inscritos, sino también por la excelencia del programa y de nuestros docentes. Este logro no sería posible sin el invaluable aporte de nuestras dos instituciones referentes en Punta del Este: Enjoy y la Universidad de la Empresa.

Bajo la visión del Presidente de la UDE, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, el Rector Roberto Brezzo, el Director de la Sede UDE Punta del Este, Gustavo Abuchalja, el Coordinador Académico Gabriel Baum, la Directora de RRHH Patricia Abuchalja, y por parte de Enjoy, su Gerente Javier Azcurra y Emilia Gimeno y su equipo, se ha posicionado a la Universidad de la Empresa como un líder en el desarrollo académico en el polo este de Uruguay.

Este programa, con el objetivo de hacer de Uruguay un referente mundial en turismo y entretenimiento, refuerza nuestra alianza estratégica con Enjoy, un hotel emblemático y líder en la industria hotelera en Punta del Este. Juntos, ofrecemos a la comunidad fernandina una formación única en el país, posibilitando una rápida inserción laboral a nuestros egresados.

En las tomas gráficas de la clase inaugural, se puede apreciar la alegría y el entusiasmo de los participantes, presagiando el éxito y los logros que seguramente vendrán en el futuro. ¡A todos nuestros nuevos estudiantes, les deseamos mucho éxito en este emocionante viaje educativo!

diplomado turismo Uruguay