El Marketing es el mejor crítico del modelo de negocio que ha adoptado la empresa, porque convierte al modelo en una realidad de mercado. Hoy, más allá de los cambios dramáticos operados en la economía, la finalidad del Marketing actual sigue siendo construir relaciones perdurables con las personas, con el objetivo básico para mantener y aumentar las ventas. Hoy en día asistimos a una evolución y revolución del Marketing con la aparición de nuevas formas de contacto: marketing one to one, marketing viral, redes sociales, etc, así como a nuevas responsabilidades como la creciente importancia de la Responsabilidad Social Empresarial y las formas de relaciones con la comunidad.

La Facultad de Ciencias Empresariales propone la formación más actualizada en la materia con la Carrera de Analista en Marketing, con una duración de un año (dos semestres académicos). En un tiempo acotado, se forma a graduados prontos para insertarse en el mercado laboral, respondiendo a las demandas existentes en el mundo empresarial de hoy en día que requiere personal técnico capaz.

Los egresados son técnicos conocedores de las áreas fundamentales del marketing y de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, de tal forma que pueden desempeñarse con alta eficiencia en áreas tales como: distribución, comunicaciones, publicidad, promociones, ventas, merchandising, manejo de producto, marketing directo y la investigación de mercado.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This