Skip to main content

Se celebró una reunión de decanos en la sede de UDE Centro, donde se entregaron platinas a dos decanos que dejan sus Decanatos: el Decano Vignali y la Decana Bertucci.

Los decanos asistentes a la reunión fueron la Ing. Agr. Mag. Verónica Bertucci, el Dr. Daniel Vignali, el Lic. Ramiro de León, la Dra. Beatriz Peluffo y la Cra. Cristina Montes. Además, también asistieron los Directores de Sede Cr. Mario Vázquez, Sr. Nilo Peile e Ing. Agr. Claudio Williman, la Asistente Académica de Rectorado Lic. Beatriz Leibner, el Director Académico Ec. Claudio Rama y el Vicedirector del Departamento Comercial Sr. Juan Sanna.

El evento fue presidido por el Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, Presidente de UDE, y el Cr. Roberto Brezzo, Rector de UDE.

La entrega de platinas a los Decanos Vignali y Bertucci fue un momento especial en la reunión, ya que ambos han estado al frente de sus respectivos Decanatos durante muchos años y han logrado importantes logros para la universidad. La reunión de decanos de UDE es una oportunidad para que los líderes académicos de la universidad se reúnan y discutan los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan. Además, es una ocasión para reconocer el trabajo de aquellos que han dejado una huella duradera en la institución.

Como comprobamos en las imágenes, la reunión de decanos fue una ocasión para celebrar el trabajo y los logros de los decanos que están dejando sus Decanatos, así como para reflexionar sobre el futuro de la Universidad de la Empresa. La entrega de platinas a los Decanos Vignali y Bertucci fue una muestra del agradecimiento de la Universidad por su dedicación y liderazgo.