Escuela Desarrollo Empresarial

Objetivos y descripción

El desarrollo de conexiones profesionales y comerciales es uno de los principales activos para un emprendedor, una empresa, una marca corporativa, e indispensable a nivel de marca personal.

El Networking implica conectar con personas, establecer relaciones de largo plazo, avanzar en nuestros proyectos profesionales o emprendimientos, expandir nuestro negocio y aumentar nuestra visibilidad con el fin de alcanzar el éxito empresarial o profesional.

Próximos inicios

Setiembre de 2021. Consulta comienzos y horarios.

Duración

10 sesiones de 1:45 horas (1 sesión por semana).

Modalidad

  • 100% virtual con clases en vivo vía Zoom.

Temario Curso

Sesión 1

  • Introducción y conceptos clave del Networking
  • Descubrir dónde, cómo, con quién y para qué crear tu red
  • Planificación de estrategias y objetivos para hacer Networking
Sesión 2

  • Networking online y Networking Offline
  • Generaciones y Networking
  • La comunicación de ideas
  • ¿Cómo conectar con la audiencia?
  • Escucha activa
Sesión 3

  • Cómo convertirte en una fuente de referencia para tu red de contactos
  • Validación social
  • Dar antes que recibir
  • Gratitud y reconocimiento
  • Barreras en la comunicación y cómo superarlas
Sesión 4

  • Autopercepción, fortalezas y debilidades
  • Desarrollo de habilidades interpersonales
  • Inteligencia emocional
  • PNL aplicado al Networking
Sesión 5

  • Análisis del entorno
  • Cómo hacer un seguimiento y construir conexiones duraderas
  • Redes sociales y profesionales
  • Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok, LinkedIn
Sesión 6

  • Marketing y marca personal
  • Posicionamiento de marca personal
  • Contar tu historia con técnicas de Storytelling
  • Neuromarketing aplicado al Networking
Sesión 7

  • Networking racional
  • Networking emocional
  • ¿Cómo generar contenido relevante y de valor?
  • Cómo utilizar LinkedIn para hacer networking y desarrollar tu red profesional
Sesión 8

  • Estrategias para hacer visible tu perfil en LinkedIn.
  • Cómo crear una auto presentación sencilla, cómoda y efectiva
  • Vender sin vender
  • Monetización de la marca personal
Sesión 9

  • Cómo destacar la idea de negocio para captar la atención del interlocutor y conseguir una entrevista o reunión
  • Propuesta de valor, ¿qué ofrezco?
  • Cómo planificar tu reunión o entrevista
Sesión 10

  • Evaluación y análisis de casos práctico

Contáctenos para más información

    Formulario de información protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.